NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[MANIFESTACIÓN] Próximamente por la colonia de gatos asesinada

Laura Huguet Pey <cygnus_bride@hotmail.com>

escribio:


Date: 2009/2/24
Subject: Manifestación próximamente por la colonia de gatos asesinada

Hola a tod@s!
Supongo que recordaréis el caso de los gatitos asesinados en Tarragona hace muy poquito. Os mandé las fotos a tod@s para que me ayudarais a dar a conocer el caso.
Bueno, pues acabo de hablar con Montse, la chica que cuidaba desde hacía años a estos gatitos. Ella se encontró a sus gatos en el estado que se veía en las fotos. Todavía se pone a temblar cuando le viene a la cabeza todo lo que vió, tiene problemas para dormir y aún no ha dejado de llorar a SUS NIÑOS, porque eso eran, sus niños.
Unos hijos de su putísima madre entraron a su refugio y los ASESINARON de la manera más cruel posible. Eran gatos mansos, viejitos muchos de ellos.. No puedo ni quiero imaginarme que algo así me pasara a mi..
Dejando a un lado lo que yo haría con esa gentuza, os quiero comunicar que han cogido a 3 de los malnacidos que hicieron esta salvajada. Dos de ellos son menores y el otro tiene 19 años. Falta alguno por pillar, pero esperamos que no tarden mucho en engancharlo.
Y ahora viene cuando os pido vuestra colaboración. Aún no sabemos cuando será, pero queremos montar una manifestación dónde todas y cada una de las protectoras, particulares y amantes de los animales en general, reivindiquen su deseo de que esta barbarie acabe. De que cuando enganchen a un especimen de este estilo, pague las consecuencias de sus actos. De que no se quede impune ningún delito contra los animales. De que algo así no vuelva a suceder jamás.
Ya no podemos devolverle a Montse a sus animales, ni podemos evitar el dolor que tuvieron que padecer esos pobres gatitos, pero si podemos gritar por ellos y por todos los que están en situaciones similares. Por los animales por los que tod@s nosotr@s estamos luchando día tras día.. Eso si podemos y debemos hacerlo.
Os pido que me ayudéis a difundir esto entre vuestros contactos, que todo el mundo sepa que queremos movilizarnos, que se va a hacer algo y que queremos que sea gordo. Estáis tod@s invitados a formar parte de esto..
Como siempre, por ellos!!
Muchas gracias a tod@s y desde aquí mucha fuerza a Montse!!

--
Asociación Protectora de Animales CUNICAN
spacunican@gmail.com

FORO CUNICAN: http://cunican.foroactivo.net/forum.htm

Si quieres ingresar algún donativo (Por favor especificar asunto:
La Caixa
2100 - 0095 - 40 - 0103706259

[INFO] Elige donde destinar tus impuestos, muy interesante

Africa Cantalejo Mendez

escribio:


Sent: Saturday, February 21, 2009 5:32 PM
Subject: FW: Elige donde destinar tus impuestos, muy interesante, pásalo.



¿QUIERES UNA CASILLA EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA DONDE PUEDAS ELEGIR SI TU DINERO SE DESTINA A FINANCIACION TAURINA?

Proponemos que se ponga una casilla en la declaración de la renta, donde pueda marcar quien quiera, si quiere que su dinero se destine a la financiación de festejos taurinos o no (Iniciativa que ya fue aprobada con la Iglesia/Fines Sociales). La respuesta fue la de siempre: Escurrir el bulto y decir que eso es un asunto del Ministerio de Economía… uff!! Y me pregunto yo: ¿como lo consiguieron Noia o Sarria?
Es muy fácil, si quieres que este tema deje de ser INVISIBLE, solo tienes que escribir un mail a secretaria.prensa@meh.es, si quieres, usa el modelo-tipo de carta queja que te pongo aquí… solo tienes que copiar y pegar Y PONER TUS DATOS AL FINAL.
Estimados Señores de la Agencia Tributaria | Presidencia
Estimados Señores del Ministerio de Economía y Hacienda | Sr. Ministro
Me dirijo a Ustedes, por las competencias que les otorgan sus funciones, para presentar y declarar mi total rechazo y desagrado al enterarme de que, con mis impuestos, colaboro directa e indirectamente con la actividad taurina mediante las subvenciones que se les otorga a los empresarios y organizaciones de este sector.Mediante la presente pretendo obtener una respuesta satisfactoria en tanto los contribuyentes podamos optar por ejercer o no nuestros aportes a esta actividad, declarándome en total desacuerdo con que el Gobierno Central, las Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos y cualquier organización pública y estatal, gubernamental o legislativa, realicen aportes económicos que sólo colaboran al embrutecimiento de nuestra sociedad, ya sean los espectáculos taurinos como cualquier otro tipo de actividad, donde además y empeorando la situación, se establezca como forma de divertimento un espectáculo donde se maltrata a un animal.
Las encuestas revelan que más del 80% de los españoles se declara en contra o “no a favor” del toreo, lo que hace antidemocrático el aporte a esta actividad que sólo disfruta una minoría, que por cierto es cada vez menor.
Por otra parte, tengo la plena seguridad de que todavía existen en nuestro país, y fuera de él, cientos de miles de causas solidarias, de protección social, medioambientales, de educación, arte, deporte y cultura que necesitan de subvención, ayudas y aportes, y que de momento no las tienen o bien son escasas para el alcance de sus objetivos. Lo mismo que sucede con otros empresarios, de todos los sectores, los que no reciben ningún tipo de ayuda estatal para llevar adelante sus actividades comerciales y seguir generando puestos de trabajo y crecimiento económico.
Como contribuyente solicito una respuesta a mi disconformidad.
Atentamente,
NOMBRE …………………………………….
APELLIDOS…………………………………
CIUDAD ……………………………………..
DNI (Opcional) ………………………….
Cualquier otro dato que puedas aportar… Todos son opcionales.


¡ Dejemos de ser invisibles, envía el mail a secretaria.prensa@meh.es

[EN ADOPCIÓN] Tarragona - Gata blanca y rubia muy especial en adopción

luna.rama@hotmail.com

escribio:


Subject: FW: GATA BLANCA Y RUBIA ESPECIAL EN ADOPCION
Date: Tue, 24 Feb 2009 12:05:57 +0100


PARA DIFUNDIR,
PARA LOS QUE YA LA TENEIS ANUNCIADA RECORDAROS QUE SIGUE BUSCANDO UN BUEN HOGAR...

GRACIAS POR DIFUNDIR

HOLA SOY MARIANELA Y SIGO TENIENDO RECOGIDA ES GATITA EN CASA Y BUSCANDOLE UN BUEN HOGAR...

LA HE COGIDO MUCHO CARIÑO...PERO ME SIGUEN LLEGANDO CASOS Y NECESITO HUECO PARA LOS DEMAS MAS URGENTES...NO PUEDO CON TODOS...

HISTORIA DE ESTA LINDA GATITA:

LLEGO A MI PORQUE ME AVISARON DE UNA GATA JOVENCITA, QUE ESTABA EN UN PORTAL LLORANDO Y MAULLANDO DESESPERADA, CON UNA PATA HERIDA Y SIGUIENDO A TODO EL MUNDO INTENTANDO METERSE EN LOS PISOS, HABIA QUE SACARLA DE ALLI..…, ES UNA COMUNIDAD QUE YA HAN ENVENENADO GATOS….

TAMBIEN CON EL TIEMPO ME ENTERE DE QUE LA HABIA ABANDONADO UNA RUSA…POR ESO ERA TAN MANSA…

COMO CUANDO LA ENCONTRE NO CONOCIA LA GENTE QUE AHORA ME AYUDA Y SE FUE QUEDANDO EN CASA….

PARA MI ES UNA GATA MUY ESPECIAL Y QUISIERA ENCONTRARLA UN HOGAR ESPECIAL PARA ELLA SOLA...A MI NO ME IMPORTARIA QUEDARMELA...PERO CADA VEZ ME AUNMENTA MAS LA FAMILIA...ADEMAS DE QUE NECESITO HUECO PARA LOS OTROS CASOS MAS URGENTES QUE QUE ME SIGUEN LLEGANDO......

ESTA GATA BLANCA Y RUBIA,TENDRA AÑO Y MEDIO, ESTA ESTERILIZADA, VACUNADA CON CARTILLA Y ANALIZADA LA SANGRE QUE ESTA SANA, SANA SANOTA QUE SE ME HA PUESTO UN POCO RELLENITA DE LA BUENA VIDA…

ESTA GATITA ES COMO UN PERRITO MARUJON...

TE ESPERA A QUE LLEGUES EN LA PUERTA…,

SE TUMBA SIEMPRE A TU LADO…,

TE SIGUE MIRANDO SIEMPRE ATENTA A VER QUE HACES.....

ES SOCIABLE CON TODO EL MUNDO….BUENO CON LOS GATIS NUEVOS LOS BUFA LA PRIMERA SEMANA LUEGO YA PASA DE ELLOS, PERO NO LOS PEGA NI NADA SOLO PONE CARA DE LEONA PARA IMPRESIONAR……Y LUEGO ES LA QUE MAS JUEGA CON ELLOS...

ESO SI NO ES PESADA DE MIMOS, NO LE HACE DEMASIADA GRACIA QUE LA COJA Y LA ACHUCHE........

BUENO ES QUE A MI ME ENCANTA ESTRUJARLOS Y BESUQUEARLOS…, Y SI PROTESTA LE DIGO QUE TIENE QUE PAGAR EL SUELDO DEJANDOSE ESTRUJAR Y SE RESIGNA,

JAMAS HA SACADO UNA UÑA, SOLO MARRAMAULLA EN SON DE PROTESTA DE TANTO BESUQUEO…..PERO MUY SIMPATICA..

SE LLEVA BIEN CON MI PERRITA, AUNQUE CUANDO LLEGO LA PEGO DOS SOPAPOS PARA QUE MI PERRITA SE ENTERASE DE QUE MANDABA LA GATA, AHORA LA HACE RONRONEOS PARA COMPENSARLA DE DISGUSTOS PASADOS…JEJEJE…..ES UNA BUENA GATITA..

NECESITAMOS UN BUEN HOGAR DONDE LA CUIDEN Y LA QUIERAN Y NO LA ABANDONEN YA NUNCA MAS...

ME GUSTARIA ENCONTRARLA HOGAR EN TARRAGONA PARA TENERLA CERCA Y PODER VISITARLA.

GRACIAS POR ADOPTAR Y SALVAR UNA VIDA...

MARIANELA 652059359 luna.rama@hotmail.com

GRACIAS POR DIFUNDIR


















[PERDIDA] -ENCONTRADA- Gatita carey perdida en Sabadell

ENCONTRADA EN POLINYÀ!!!

sbauza@s21sec.com

escribio:


Subject: RV: Gateta perduda a Sabadell per la Plaça Taulí
Date: Mon, 23 Feb 2009 08:41:02 +0100

GATETA PERDUDA

GATETA DE 5 MESOS COLOR NEGRE, MOLT CARINYOSA NO HA SORTIT DE CASA MAI, PORTA COLLARET DE COLOR VERMELL AMB CASCABELL I XIP SI LE VEIEU TRUQUEU AL

TELF. 639.36.12.23

GRÀCIES








[EN ADOPCIÓN] Gerona - Tina, en adopción

escribio:

Enviado el: jueves, 26 de febrero de 2009 11:03
Para: gossos1_bcn@yahoo.es
Asunto: [**** SPAM ****] [Global Defensa Gats] tina, en adopcion

El contacto es Sergio Cornet, cuyo móvil es 677 591 604.

BCN-GERONA
necesitamos urgentemente buscarle casa a esta gatita.
Su nombre es Tina, es albina y sorda de nacimiento, está castrada, vacunada y tiene su cartilla en regla.
Nos urge encontrarle una casa porque actualmente vive en Besalú con una familia que no puede seguir atendiéndola por sus múltiples viajes y salidas.
Tina es tranquila y my buena, consigue comunicarse con uno a pesar de su sordera y es muy inteligente, es cariñosa y no le gusta estar sola, le gusta disfrutar del sol. Si saben de alguien que pudiera estar interesado por favor hacédnoslo saber cuanto antes.
Nosotros nos comprometemos a llevarla directamente a la familia que pueda estar interesada.Gracias y un abrazo a tod@s
Tina nació en setiembre del 2000, es decir que ya tiene 8 años.Es albina y sorda, muy sociable y cariñosa.Estos últimos tres años estuvo en una casa de campo, pero sus dueños viajan mucho y no hay quien la atienda. Allí se la vió feliz, entre tanto verde.
El contacto es Sergio Cornet, cuyo móvil es 677 591 604.


--
Publicado por anagats para Global Defensa Gats el 2/25/2009 09:33:00 AM


[URGENTE] Tarragona - Gatitas tricolor en adopción / acogida (Vila-Seca)

hola a todos..,aqui estoy con nueva averia urgente...esperemos tener la suerte como con blanqueta.., aunque la blanqueta era una gata que por el color llamaba la atencion..,
esta gata para mi tambien es muy hermosa pero ya se sabe..., cuestion de gustos de los adoptantes...esperemos que guste..sino ya ves la averia de otro mas..., o volver a soltarla..., bueno como nos pasa a todas...

mando tambien alguna foto de donde estaba en la calle...tambien con la hermanita..para ir promocionando tambien a la hermanita que vean como estaban en la calle..., que os parece..,

historia para difundir...


Por favor difundir…gracias.

Hola soy marianela, en vila seca – tarragona.

Tengo este caso urgente de una gata tricolor muy jovencita, de una colonia que cuido.., esta gata tricolor y a su hermanita, porque son casi iguales…, la hermanita mas menudita.., llevo un tiempo ganandome su confianza y cuidandolas, tambiem hay mas gatis pero son mas desconfiados, estaban muy asustadas y esmirriadas.., porque es una zona un poco desastre lleno de camiones y peligros..…

He recogido esta gata tricolor jovencita, para esterilizarla, en un principio pensaba volverla a la colonia con su hermanita……, pero se me parte el alma viendola tan guapa y cariñosa…, ahora esta unos dias recuperandose de la esterilizacion del veterinario…, pero la tengo que recoger y decidir…, yo en casa estoy saturadisima…, puedo tenerla aunque sea en el hall unos dias…, pero no puedo quedarme con ella de verdad.., ya sabeis de mis ultimos recogidos..,

Es una gatita tricolor muy jovencita, aproximadamente 7 o 8 meses.. ya esta esterilizada es muy guapa y cariñosa, necesito encontrarla un buen hogar…, me duele muchisimo volverla a la calle…, tambien sufro por su hermanita que se ha quedado solita en la calle, aunque alli hay mas gatas.., estas dos hermanitas estan muy unidas…, la zona donde estan, esta muy mal.., alrededor todo son aparcamientos de camiones y carreteras.., alli ya han muertos muchos…,

Por favor un huequito para salvar las vidas de estas gatis…o por lo menos ahora una de las hermanitas...,

Gracias por adoptar y salvar una vida..

Marianela 652059359 luna.rama@hotmail.com vila seca – tarragona

os mando fotos del sitio donde estan y de la hermanita juntas tambien...

la gata esterilizada es la que esta ella sola mas grande y se ve mejor





















[NOTICIA] Más de seis toneladas de perros y gatos sacrificados por el CIAAM en poco más de un año y medio

Ana Maria Cazalilla Lopez <acazalilla@hsjdbcn.org>

escribio:


Date: 2009/2/25
Subject: Más de seis toneladas de perros y gatos sacrificados por el CIAAM en poco más de año y medio
El refugio ha presentado esta denuncia publica: http://www.youtube.com/watch?v=c80ZJnH2eGA
Más de seis toneladas de perros y gatos sacrificados por el CIAAM en poco más de año y medio
Los perros y gatos sacrificados son tirados en bolsas de plástico a un vertedero de la CAM

El CIAAM es el centro de recogida de animales abandonados de la Comunidad de Madrid. Desde la CAM siempre se presume de no sacrificar a los animales abandonados, pues bien el CIAAM se deshace de los animales que sacrifica metiéndolos en bolsas de plástico y tirándolos a un vertedero de la Comunidad de Madrid, ni siquiera se molesta en incinerarlos. Según datos facilitados por el propio vertedero de la Comunidad de Madrid y por una persona que trabajaba en el CIAAM, en algo más de año y medio, en concreto 19 meses, el Centro de recogida de animales de la Comunidad de Madrid ha tirado en bolsas de plástico más de seis toneladas de perros y gatos sacrificados. Según las mismas fuentes, desde el 08/07/06 al 11/08/07 se recogieron en el CIAAM: 927 perros y 433 gatos y fueron sacrificados 375. Así mismo, nos informa de que durante el tiempo que trabajó allí, todos los gatos salvajes que recogía el CIAAM eran sacrificados de forma inmediata. También nos confirman que existen más de 70 ayuntamientos que tienen firmados convenios con la Comunidad de Madrid que acaban siendo incumplidos al no tener instalaciones adecuadas para la acogida de los animales. Y además la mayoría de los cachorros que entran en el CIAAM enferman de parvovirus por la inexistencia de cachorreras, el único lugar de aislamiento que existía según la persona allí empleada, era la habitación de los animales muertos.

El Centro de recogida de animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) estuvo cerrado los dos primeros años de la anterior legislatura; en diciembre de 2005 se cedió a una empresa privada, Tragsega, resultando nefasta su gestión por lo que El Refugio denunció los hechos ante la Comunidad de Madrid. En la actualidad, la Comunidad de Madrid se ha desentendido de su gestión y ésta se ha cedido a la FAPA (Federación de Asociaciones Protectoras de la Comunidad de Madrid). Según nos han informado en los últimos dos años han pasado por sus instalaciones más de 13 empleados: 3 veterinarios, 3 auxiliares, 3 laceros y 3 de limpieza de cheniles. Según estas mismas fuentes el número de empleados actual es del todo insuficiente.


“No es de recibo que se tiren toneladas de animales sacrificados en bolsas de plástico en un vertedero y luego la propia Esperanza Aguirre nos diga que quiere proteger a los animales abandonados. Es necesaria una nueva ley y crear la figura del Defensor de los Animales y hacer protección animal no promoción de la protección.” Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Voluntarios de El Refugio vestidos de negro despliegan dos pancartas detrás de un patíbulo con Rocco ahorcado, un perro de peluche veterano en las acciones de la organización. En una de las pancartas con fondo rojo se pueden ver siete estrellas ensangrentadas y en la otra pancarta se puede leer: “Esta es “la Esperanza” de vida que la Comunidad de Madrid da a sus animales abandonados: 10 días (mañana serán 9).” Desde El Refugio, ponen en marcha una campaña de denuncia para que los ciudadanos tengan la oportunidad de saber lo que está ocurriendo en nuestra comunidad con los animales abandonados. Además el departamento jurídico de El Refugio está estudiando iniciar acciones legales por los hechos que se están produciendo para que se depuren responsabilidades penales, civiles y administrativas, si las hubiera.


Desde El Refugio, han solicitado en numerosas ocasiones los datos de los animales recogidos en nuestra comunidad de los últimos dos años pero siempre se les niega el poder conocerlos. Según datos de la Comunidad de Madrid, durante el año 2006 se han recogido un total de 14.168 perros y gatos, 3.000 más que en el año anterior, y según el estudio realizado por una empresa especializada, en el año 2007 se recogieron cerca de 21.000 perros y gatos en nuestra comunidad. La falta de medidas por parte de la Comunidad para disminuir el abandono de animales es evidente.

El Refugio ha solicitado reunirse con la consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño, y con Esperanza Aguirre para exponerles la situación pero ninguna de las dos quiere hacerlo.


La propuesta del Defensor de los Animales por parte de El Refugio, tan aplaudida por todos los madrileños, no fue valorada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid que ni siquiera se manifestó respecto a la misma.

Los madrileños tenemos la Ley de Protección Animal más antigua de nuestro país y desde hace nueve años, el Gobierno de la Comunidad de Madrid lleva elaborando una nueva ley que en la actualidad se encuentra por el cuarto borrador, lo que demuestra claramente la falta de interés por crear una ley eficaz y verdaderamente protectora. Durante los últimos seis años se han sacrificado bajo el amparo de la ley cerca de 20.000 perros y gatos en nuestra Comunidad simplemente por el hecho de haber sido abandonados.


La Comunidad de Madrid está haciendo promoción de la protección animal con una política de subvenciones que no rebaja el número de animales abandonados sino, todo lo contrario, aumenta año tras año.

Datos oficiales facilitados por la Comunidad de Madrid:


2003

2004

2005

2006

Animales recogidos

10.084

10.590

10.942

14.168

Animales adoptados

4.643

4.915

5.340

6.420

Animales sacrificados

3.338

3.292

3.327

3.442

Desde hace dos años la comunidad de Madrid no quiere facilitar ningún dato de animales recogidos a El Refugio.
Según el estudio realizado por cierta empresa especializada, se recogieron en la Comunidad de Madrid en el año 2007 cerca de 21.000 perros y gatos.



[MANIFESTACION] CORDOBA - EXITO en la manifestación en apoyo "ARCA DE NOE"

libera <noticias@liberaong.org>

escribio:

Date: 2009/2/23
Subject: CÓRDOBA - EXITO MANIFESTACIÓN APOYO "ARCA DE NOÉ"


2.000 personas. Muchas de ellas llegadas de otras ciudades, enhorabuena compañeros!.
Buena lección al ayuntamiento de Córdoba, ¿se habrá enterado ya la alcaldesa de que los animales son un tema prioritario para muchos ciudadanos?.
Resumen de la manifestación, con fotos y vídeos

[S.O.S.] CORDOBA - Dalí, precioso gatito de pelo largo abandonado, urge acogida o adopción! Difundid

isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net

escribio:


Subject: CORDOBA--PRECIOSO GATITO DE PELO LARGO Y OJOS AZULES ABANDONADO ,CADA DIA PEOR
Date: Sat, 21 Feb 2009 17:29:18 +0100


COPIO Y RESPONDED A LCONTACTO









Dali,asustado, hambriento y desorientado.Sevilla

Respuesta

Rer

Mensaje 1 en discusión

Difundo este mensaje:

contacto: isabel.arcadenoe@hotmail.com

tfº 686479050


¡¡MUY URGENTE!!


GATO ABANDONADO, NO SABE SOBREVIVIR EN LA CALLE,


¡QUIEREN ENVIARLO A LA PERRERA!


Acabamos de recibir otro aviso urgente sobre un gatito abandonado al que hemos llamado "DALí"


Podéis comprobar su estado y la tristeza de su mirada.


La chica que nos dá el aviso lo ha observado durante varios días


y ha comprobado como su estado físico y anímico empeora.


Está triste, apático y no se aleja de unos contenedores de basura,


se refugia bajo los coches que están aparcados junto a los contenedores y allí permanece todo el tiempo.


El pobre está asustado y hambriento .



Al tener el pelo largo, estar sucio y con rastas,

hace que los vecinos de la zona se hayan fijado en él y quieren avisar a la perrera.



Esta chica les ha pedido que esperen unos días para ver si conseguimos ayuda para él.



Todos estamos desbordados, pero por favor no permitamos que se lo lleven y lo sacrifiquen.



¡"DALÍ" NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE!



Si quieres ayudarlo, contacta con:



isabel.arcadenoe@hotmail.com tfº 686479050



SE RUEGA DIFUSION






,_.___


[mailto:pobresgatosdelacalle@yahoogroups.com]
En nombre de
BIRD
Enviado el: sábado, 21 de febrero de 2009 16:36
Para: BIRD
Asunto: [pobresgatosdelacalle] RV: Resumen diario de PERROS BUSCANDO HOGAR

[AYUDA] BARCELONA - Necesitamos casas de acogida urgentes!

Date: 2009/2/22
Subject: SOS - GATITOS - NECESITAMOS AYUDA PARA SACARLOS DE ALLI Y CURARLES (BARCELONA)

contacto:
luisamr56@ya.com


Subject:
Date: Sun, 22 Feb 2009 19:36:15 +0100

Hola os quiero explicar la historia de estos gatos y deciros que necesito vuestra ayuda para sacarlos de allí donde están. Las fotos no son muy buenas porque al llegar nosotras se asustaron un poco y se escondían, pero todos son gatos que han tenido trato con las personas y que ha nacido en una casa, seguramente se tendrá que tener un poco de paciencia, pero son sociables.
Viven en una casa con unas personas muy mayores y en mal estado, el señor tienen 93 años y la señora 86, no se puede decir que tengan el mal de Diógenes, pero casi. La casa esta llena de trastos y de porquería, y por supuesto de gatos al menos hay 7 hembras y 3 machos, 2 crías mamando y una cría de 2 meses que ya recogí el otro día. La semana que viene ya se empieza a esterilizar, pero también es un coste que el hijo de estos señores no puede asumir solo, nosotras intentaremos ayudar en lo que podamos, y mientras van saliendo casas de acogida o adopciones, se podrán quedar allí. Por supuesto es una casa con salida al exterior y la señora en su demencia, se va a barrer las calles de alrededor y los gatos detrás de ella, bueno ya veis el cuadro.
Si no recuerdo mal hay 4 naranjas de la camada anterior de unos 8 meses, según el hijo, 2 hembras y 2 macho, 2 atigradas, 2 careis y una gata con mezcla de siamesa, esta es la que esta amantando y es la mas urgente, porque los dos peques tienen los ojos malos, y hay que ponerles antibióticos y curarlos sino al final perderán la visión. Deben tener unos 20 días, o sea que todavía tienen para otros 15 como minimo de mamar.
El gatito que ya he recogido, ha salido negativo a la inmuno y a la leucemia, cosa que ya es un buen principio.
Os agradecería que lo difundáis, y toda la ayuda posible.
Muchas gracias y besos.
Luisa

www.progatcornella.org
info@progatcornella.org


































[EN ADOPCIÓN] Barcelona - 3 gatitos atigrados en adopción

Ana Maria Cazalilla Lopez <acazalilla@hsjdbcn.org>

escribio:


Date: 2009/2/16
Subject: [Global Defensa Gats] 3gatitos en adopcion, BCN
camada, de tres meses, hay una hembra y dos machos, necesitan adopcion BCN.
aquests gatets necessiten adopció Són una gateta i dos gatets, tienen uns 3 messos. contacto gossos1_bcn@yahoo.es tl 697121072

--
Publicado por anagats para Global Defensa Gats el 2/16/2009 02:26:00 PM

[ACOGIDA O ADOPCIÓN] Barcelona - Gatita 8 meses se cayó de un 4º piso, Sta. Coloma

jigusha@hotmail.com

escribio:


Subject: FW: Gatita 8 meses de Adopcion se cayo de un 4º piso santa coloma bcn
Date: Tue, 17 Feb 2009 14:31:25 +0100

Laura VEU ANIMAL

Esta gatita de 8 meses fue recogida en Sta coloma de gramenet ,le hemos puesto de nombre Cay, según los vecinos, los dueños se habían marchado hace días dejando la gata alli abandonada , no sabemos si al faltarle comida o agua ,intento recoger algo de algun sitio y se cayo de un 4ºpiso, tal vez supervivencia, pero lo que dicen que 7 vidas tiene un gato, algo de verdad deve tener,porque dentro de todo lo malo esta chiquitina solo tiene prefractura de pelvis, pero se le ha colocado en su sitio y no hace falta ninguna operacion, solo un poco de reposo y llegara a recuperarse totalmente.
Es muy mimosa , y te pide que la mimes y le des cariño, todo el que ella te puede ofrecer, por volver a estar en una casa.


Laura VEU ANIMAL
Santa Coloma de Gramenet-Bcn
607.94.21.27
www.veuanimal.org
















[AYUDA] BARCELONA - PROTECTORA NECESITA PIENSO PARA SUS 100 PERRITOS

anna26071969@yahoo.es

escribio:


Date: Mon, 16 Feb 2009 10:43:02 +0000

Subject: NECESITAN COMIDA- ATENCION !! - BARCELONA

Contactos: Sonia. T. 659-39-07-67
e-mail sólo este llamamiento:
anna26071969@yahoo.es


EL REFUGIO LA AMISTAD DE VALLIRANA (BARCELONA) TIENE RECOGIDOS MÁS DE 100 PERROS.

HASTA HACE POCO TENIAN QUIEN LES AYUDABA CON LAS DONACIONES DE PIENSO PERO ESO HA DEJADO DE SER POSIBLE., QUEDANDO POR TANTO EL GASTO DE ALIMENTACIÓN TOTALMENTE A CARGO DE SU BOLSILLO.

COMO ASOCIACIÓN PARTICULAR TIENEN LOS GASTOS DE ALQUILER Y VETERINARIO (QUE NO SON POCOS) Y EN LA ACTUALIDAD A AÑADIR LOS DEL PIENSO, POR LO QUE SE NECESITARIA ALGUIEN QUE:

- CONTACTARA CON LAS EMPRESAS DE PIENSO PARA VER SI PUDIERAN DONAR DE FORMA REGULAR (se ha intentado de momento sin éxito, cuantos más lo intentemos más posibilidades tendremos)

- DONASE DE FORMA PUNTUAL O REGULAR PIENSO.

- APORTARA ECONÓMICAMENTE AYUDA PARA PODER COMPRAR PIENSO. LA CUENTA ES : 2100-0439-35- 0100689131 A NOMBRE DE "REFUGI LA AMISTAD "- CONCEPTO: LLAMAMIENTO PARA PIENSO.

ESTAS PERSONAS SIEMPRE HAN TENDIDO Y TIENDEN LA MANO A LOS PERROS NECESITADOS DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, AHORA... ¿SE LA VAS A TENDER TU?

ENTRE TODOS PODEMOS

Contactos: Sonia. T. 659-39-07-67

e-mail sólo este llamamiento: anna26071969@yahoo.es

Whisky en adopción en el refugio

[ACOGIDA O ADOPCIÓN] BARCELONA - Después de 4 años no la quieren por estar embarazada... (Sta. Coloma)

"Montse J. B" <jigusha@hotmail.com>

escribio:

Date: Tue, 17 Feb 2009 16:40:34 +0100
Subject: FW: sta.coloma de gr. después de 4 años ya no lo quieren por
estar embarazada.


Otra vez como si fueran juguetes que asquito de gente, para que coño
lo saca de la veterinaria, para ponerle el caramelo en la boca y luego
quitarselo, , a ver que coño hace cuando su hijo le agovie porque coja
una rabieta, a ver donde coño lo devuelve,.
lo siento pero no veas me pone negra.. bueno difusion para Sito de nuevo
Montse

From: pitucuca@hotmail.comSubject: sta.coloma de gr. después de 4 años
ya no lo quieren por estar embarazada.Date: Tue, 17 Feb 2009 08:50:57
+0000

sito es un gato macho adulto, unos 7 años, es POSITIVO EN
INMUNODEFICIENCIA FELINA.POR FAVOR NO TENEMOS MUCHO TIEMPO,
necesitamos acogida urgentemente. es muy bueno y cariñoso.se lleva
bien con perros y gatos.(quien pueda que lo ponga en la web)
Laura VEU ANIMALSanta Coloma de
Gramenet-Bcn607.94.21.27www.veuanimal.org > Date: Sat, 10 Nov 2007
16:29:57 +0100> From: alicia@veuanimal.org> To: pitucuca@hotmail.com>
Subject: foto sito> > no me acuerdo si al final te la mande o no> por
si acaso te la envio otra vez


*PARA QUE ESTAS SITUACIONES NO OCURRAN, HAY QUE ESTERILIZAR A LAS GATITAS Y CASTRAR A LOS GATOS A LA EDAD RECOMENDADA POR NUESTRO VETERINARIO.





[ACOGIDA O ADOPCIÓN] Barcelona - Gatito azul ruso necesita hogar

Maria Madueño Flores <estrellamari@hotmail.com>

escribio:

Subject: Abandonado, gato azul ruso, necesita HOGAR - BARCELONA - DIFUSION


A este gato lo encontraron unas voluntarias, estaba abandonado y muy delgado por no saber buscarse la vida en la calle. Es buenisimo, docil y muy muy cariñoso y esta sano (negativo FIV - FELV) pero se está recuperando poco a poco con buena comida y cuidados en una jaula de una clinica veterinaria.

Es tan dulce que cuando trataba de hacerle fotos y video no podia hacerlo con la puerta abierta por que constantemente me hacía mimos con la cabecita. En la foto no sale todo lo lindo que es pero lo que más llama la atención es su buen caracter.

Contacto: Mari Madueño
E-mail: estrellamari@hotmail.com
Tel. : 650033770









[ACOGIDA O ADOPCIÓN] Catalunya - Gatito ciego encontrado abandonado en la calle, chocandose contra todo...

alcon.ana@gmail.com

escribio:

Date: Sun, 15 Feb 2009 12:55:18 +0100

Contacto: Quino: 607 738 919

COPIO:



02/02/09

Este gatito tiene una fortaleza increible, a causa de una enfermedad el pobre se fue quedando ciego en la calle, hasta elpunto que empezo a chocar contra las cosas. Un grupo de voluntarios lograron atraparle (no fue nada facil). Sabemos que es un gato abandonado por lo bueno que es, y creemos que se puso malito de los ojos, y cuando a los propietaros les dijieron lo que podia costar la operación lo abandonaron, creemos que como mucho ha estado en la calle una semana, porque cuando intentabamos cazarlo se pegaba golpes contra todo y parecia que iba borracho, no tenia ni idea de donde estaba.
No ha querido sacrificarlo y le han dado una oprtunidad, le operaron de los ojos y le esterilizaron el viernes pasado, la operacion fue un exito:

Esta imagen ha sido redimensionada. Clicka en la barra para verla completa. La imagen original mide 804x643.




Ya desde el primer dia localizo la comida y la arena, y lo deje en la camita que le habia comprado y empezo a ronronear. Lo encuentra todo muy bien, esta en una habitación no muy grande, pero le he hecho un par de escondites he quitado un cajon y los ha encontrado sin problemas, y a veces entras y te lo encuentras metido y que sale estirandose.
El viernes cuando lo operamos, al ir a buscarlo estaba un poco estresado, sacaba las patitas por los agujeros de la puerta del trasportin como para querer salir, pero cuando llegamos a casa y lo puse en su cama, y se dio cuenta que estaba otra vez alli empezo a ronronear otra vez, como diciendo "menos mal que he vuelto aki", eso que estaba recien operado!.
Lo encuetra todo muy bien y no se da muchos golpes porque va con muy despacio y con mucho cuidado, tampoco no se mueve mucho porque se pasa todo el dia durmiendo y tirado en un colchon que le he puesto. Hoy lo he puesto encima de mi cama y no se atrevia a bajar pq no sabia cuanta altura habia, y al final lo que ha hecho ha sido bajar de culo!!! ha ido estirando las patas de atras hasta que ha tocado el suelo, que gracioso. Pero bueno es que su unico interes es que lo acaricies, es superior a el, no puede resistirlo.
Ha testado negativo de inmuno y leucemia, sólo necesita un hogar que pueda hacerle feliz. El vet le calcula unos 2 añitos

Interesados contactar con Quino: 607 738 919






No sé si se manda fuera (está en Catalunya), pero ruego máxima difusión. Este peque me ha llegado al alma, lo que ha tenido que pasar y ahí está ahora tan pancho ronroneando a cambio de unas caricias....ains...