NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[S.O.S.] Vale la pena leer . Ayuda!

difusion difusio <difusionanimales@gmail.com>
escribio:


Fecha: 30 de octubre de 2008 20:24
Asunto: Cuando alguien te quiere con locura y no puedes corresponderles....

Contacto :
¿Qué se hace cuando te quieren con locura y no puedes corresponderles ?es mi pregunta con estos dos angelitos.Me quieren a rabiar,tengo roto el corazón ,me dan una pena que no aguanto.Ahora mismo está lloviendo,pero Bolita hace guardia frente a mi puerta por si salgo o por si tengo intención de salir para estar conmigo- no como la gente pudiera pensar que es para que le dé comida-,es que quiere estar conmigo , y no quiere que ninguno se me acerque,ahuyenta a los que se acercan a mi puerta ...que para eso está el pobrecito todaaaa la noche,llueva,haga frío o pasen mil coches a su lado.El permanece esperando.
O si no ,otros momentos se sube al borde de un tejado que me da miedo que se caiga para ver bien dónde voy o por dónde vengo....él me sigue saltando de tejado en tejado a mi compás mientras que yo voy por la calle,maullándome para que no me olvide que él está ahí y va a seguir estándolo.
Hasta ha averiguado cómo se accede a mi terraza ¡ y me lo he encontrado en ella maullándome muy contento!
Se deja coger en brazos a pesar que de pequeñito nadie le cogió.Lo cojo e intento secarlo con mi ropa,pero se volverá a mojar...antes ,de pequeño , luego tosía.

¿Y Eme ?con esa carita tan graciosa ,tricolor ,timidilla,que le quitan la comida todos porque ella no es peleona , ...es buena ,cariñosita si la dejan y ya está.No se pierde una cita conmigo.Acude cada noche ,y cada madrugada ,llueva o haga frío.
La verdad es que desde pequeñitos,desde que tenían 2 mesecillos escasos que los vi ,no me han perdido de vista.Estaban flaquitos con más hambre ,se metían debajo de los coches,y ahí esperaban pacientemente la comida o que yo me acercase porque para el resto son sólo eso : "buaagg gatos." Pero a mí me quitan el sueño ,éstos que quiero pensar que son hermanitos y que alguna vez los vi enroscados en el suelo durmiendo juntos.
No puedo elegir entre ellos,es más ,me gustaría que se fuesen a la vez ,no ser yo quien elija.Porque ella lo necesita más al ser hembra,pero él se lo tiene ganado a pulso.
Les tengo un cariño especial y tengo mucho miedo porque un día mientra les encuentro una casita,aparezcan atropellados o malheridos como ya me ha pasado con otra gatita que no olvidaré.


































No hay comentarios: