NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[NOTICIA] Hecho insólito, aparece LA FOBIA HACIA LOS PERROS!

magda giol mitjans <giolmitjans@yahoo.es>

escribio:


Date: 2008/11/21
Subject: ¡OTRO HECHO INSÓLITO, APARECE LA FOBIA HACIA LOS PERROS!


Ruego máxima difusión
¡FRENEMOS LA INTOLERANCIA!

¡APARECE LA FOBIA HACIA LOS PERROS!

¡OTRO HECHO INSÓLITO!
.
.
Por medio de Helena, http://universogatuno.blogspot.com/, me llegó la noticia:
Existe un blog que predica la eliminación de los perros en las ciudades. Es éste:
http://perrosdemierda.blogspot.com/
.
La argumentación esgrimida es simple; le molesta los ladridos de los canes, y también las deposiciones en la vía pública.
.
Evidentemente, en lo referente a las defecaciones tiene razón, aunque ese no es un problema de los animales, sino de los dueños. Entonces, ES A LOS DUEÑOS A QUIENES SE DEBERÍA EDUCAR.
.
Ahora, los ladridos, es la forma natural de expresión, no una manía para molestar a los vecinos.
.
Pero, de allí, a pregonar que los perros deben desaparecer de las ciudades, es una exhortación extremista, que la humanidad conoce cómo empieza y sabe cómo termina.
.
Además, ha puesto un apartado exclusivo para una votación (sí o no), mas no explica la finalidad de tal consulta, ni quién la supervisa, y, sobre todo, si va a respetar el resultado (de serle desfavorable, ¿pedirá perdón a los que sí amamos a los animales?).
.
Por lo visto, esta persona pretende que los grupos de Protección Civil se queden sin perros de rescate, los ciegos sin perros guías, la Policía sin ayudantes caninos, las personas solas o enfermas (o las dos cosas a la vez) se priven de sus animales de compañía; algo que en el territorio dominado por la soledad, acaba en muerte.
.
¿Esta persona sabrá que los perros facilitan la comunicación entre dueños de canes? ¿Sabrá que los perros arrancan de la inactividad a los ancianos, y los alejan del enemigo silencioso llamado vida sedentaria? ¿Sabrá que los perros "despiertan" a los enfermos dealzheimer, y ayudan con su amistad a pacientes con el síndrome deDown? ¿Sabrá que en las clínicas de tratamiento de enfermedades mentales, los perros colaboran en las terapias de recuperación?
.
Y por último, cabría preguntarle; ¿Pensó que usted también puede verse acosada por la soledad, y tendrá que enfrentar la vejez sin siquiera tener a su lado la compañía de un animalito? La vida acosa y muchas personas quedan en solitud; empantanadas en el barro de su propia subsistencia.
.
¿A qué conducen los "consejos" del tipo que propone esta mujer?

Primero se empieza prohibiendo los perros porque ladran y hacen caca.

Después, molestará el maullido de los gatos por la noche.Se continuará prohibiendo los pájaros, porque molestan con su canto.

Seguidamente molestará el llanto de los niños.

Y finalmente, molestarán las personas mal vistas.

ASÍ NACIÓ EL NAZISMO Y CULMINÓ "SU CAMPAÑA"
¡CON SEIS MILLONES DE MUERTOS!
A PARTIR DE ALLÍ, SE DISPARARON LAS DESIGUALDADES, ¡Y ÉSTE ES EL FIN!
Sitios dónde se pregona el mismo principio del blog "Perros de mierda"
http://estoyhartodelamierdadeperro.blogspot.com/
http://www.stopdogfrombarking.com/
http://jaime-bayly.com/wp/?p=5
http://www.criticadigital.com/lapeleadora/amores-perros/
http://www.trebol-a.com/2007/07/09/echando-pestes/
http://www.igooh.com/notas/una-campana-anti-caca-de-perros-en-las-calles-de-la-ciudad/
.
Ricardo Muñoz José



"...Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición..."
"...Nuestro desprecio para el torturador, no habrá descanso hasta la abolición..." SKA-P

"Comprar productos de origen animal es como apretar un botón para que mueran más animales". DefensaAnimal.org

"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoy

"Nuncamojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tussemejantes". "Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, sematarán los unos a los otros". "Aquel que siembra el crimen y el dolorno puede cosechar la alegría y el amor". Pitágoras

"Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre". Da Vinci

"Esincreíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven mássu voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además,comérselos". Voltaire

"La no-violencia conduce a la ética máselevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar aotros seres vivos, seremos todavía salvajes". Edison

"Loscriminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundantecarne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en susnefastas acciones". Rousseau

"La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?". Jeremy Bentham

Decirque no podemos dejar de comer animales por un mandato de Dios, o porquelo requerimos fisiológicamente son falacias autoimpuestas que nospermiten acomodar la realidad a la medida de nuestra conveniente rutinapara no ver el horror y el sufrimiento que hay detrás de lo que comemos.

JAS








--
Silvia Font
Coordinadora acogida y adopcion Perros,
Bcn, Spain.
sfont7@gmail.com
Global Defensa Animales Sin Hogar
http://globaldefensaanimalessinhogar.blogspot.com/
foro: http://globaldefensaash.foroactivo.net/forum.htm



No hay comentarios: