.
EL PUEBLO PARA 500 GATOS: CABOODLE RANCH
.
Cuando Craig Grant aceptó hacerse cargo de la gatita de su hijo, Pepper, nunca se imaginó que en poco tiempo se haría cargo de 500 gatos. Pepper tuvo 5 gatitos y esto fue el comienzo del Caboodle Ranch, aunque Craig todavía no lo sabía.
. 
Poco a poco Craig empezó a aceptar gatos abandonados y a recoger otros en lugares de construcción donde trabajaba y de repente ya tenía unos 150. Y siguieron llegando. Algunos desde lugares cercanos, otros desde tan lejos como Nueva York, New Jersey y Columbus en Ohio. A todos les ha dado una segunda oportunidad.
.
Trabaja siete días a la semana, 14 horas al día, aunque realmente es un trabajo de 24 horas. Invirtiendo $100.000 de su propio bolsillo, Craig Grant ha ido construyendo un pueblo que parece salido de un cuento para niños, incluyendo departamento de policía, alcaldía, capilla, escuela y -por supuesto- Walmart.
.
Sin mencionar las cabinas frente al lago que forman un pequeño resort donde los mininos pueden descansar o dormir una siesta..
Ha abierto caminos por donde pasean los gatitos, construido casas en los árboles y hasta pequeñas cavernas donde se pueden resguardar.
.
La hora de la comida es un mar de colas, cuando 500 gatos responden a su llamado y vienen de todas partes para su alimento.
.
Todos son examinados por un veterinario antes de integrarlos a la comunidad y reciben atención médica regular..
Los gastos alcanzan unos $6000 mensuales y aunque Craig ha financiado la mayor parte de su propio bolsillo, ahora pide donativos para poder seguir con su obra.
.
Algunos voluntarios crearon una página web donde se pueden hacer donativos,
comprar franelas, gorras y tazas para café, y por $100, hasta se pueden comprar casitas como las que construyó para sus propios gatos.
.
Obras como estas son raras y admirables, pocas personas están dispuestas a cambiar su vida de raíz para dedicarla a cuidar animalitos, especialmente esta cantidad de animalitos.
.
Pueden hacer un donativo entrando a través de la patita en la esquina superior derecha. Cualquier donativo es bienvenido, $5 son suficientes para alimentar cada uno de los mininos durante 2 días. Como dicen en
Caboodle Ranch,
"ningún donativo es demasiado pequeño"..
Y para seguir las aventuras de Craig y sus chicos, pueden revisar
el blog que es actualizado a menudo, las
galerías de
fotos y los
vídeos.
.
Fuente (aquí hallarás un vídeo que no está incluido en la colección):
http://adstibidu.blogspot.com/2009/03/el-pueblo-para-500-gatos-caboodle-ranch.html .
Colaboración:CARLES CODINA - Berlín, Alemania. http://enberlin.blogspot.com/ http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2009/03/el-verbo-amar-se-conjuga-asi.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario