NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[PERDIDA] en c/ Prim de Badalona. (BCN) desde el 25/03/10


 
Cristina AP <apkris@hotmail.com>

escribio:


Date: 2010/4/7
Subject: Gata perdida en c/ Prim (Barcelona) el 25/03/10

La gata se llama Kirara es blanca con un mancha gris en la cabeza  cerca de la oreja, tiene la cola de 3 colores blanca con manchas grises y marrones, es de raza comun europeo, tiene el pelo corto, tiene 11 meses, no lleva microchip ni collar  y desapareció el dia jueves 25 de marzo del 2010 entre las 14:00-15:00 h en la c/prim, 178 de Badalona. La gatita es muy cariñosa y se deja acariciar por cualquier persona.

mis telefonos de contacto son: 648207473/ 689002891


No hay comentarios: