NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[CARTA] Acción Salva a la Selva: No a la explotación petrolera en la selva Peruana!

Estimadas amigas y amigos:

En la selva amazónica peruana todavía conviven el hombre y la naturaleza en total armonía. Pero bajo la selva se encuentra almacenado petróleo. Y la petrolera francesa Perenco pretende en breve comenzar a explotarlo, con el permiso del estado peruano. El tiempo de bonanza que vive el petróleo, amenaza a la selva y a los indígenas no contactados con la exterminación.

Pida al presidente peruano que sean respetados los derechos de los grupos indígenas aislados y que prohíba toda actividad petrolera, maderera y agrícola en las áreas de bosque tropical. Encuentra un modelo de carta en:

http://www.salvalaselva.org/protestaktion.php?id=349

Muchas gracias y un saludo afectuoso,

Guadalupe Rodríguez


Además: No dejen de firmar también una carta en apoyo de los indígenas embera, quienes realizarán una Consulta Popular a finales de febrero, para decidir sobre un proyecto minero en su zona (info y un modelo de carta en:

http://www.salvalaselva.org/protestaktion.php?id=346)


Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva

www.salvalaselva.org
www.elotrorostrodelamineria.nireblog.com

Hasenheide, 56
10967 Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879

No hay comentarios: