NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[NOTICIA] Asociación contra el cancer suspende corrida en Almería

escribio:

Date: 23/01/2009 09:25
Subject: FW: LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER SUSPENDE CORRIDA EN ALMERIA


A pesar de que sus "razones" no son las que nosotros quisieramos oir, Podriamos FELICITAR al representante de la CRUZ ROJA Sr.Francisco Balcázar y al "ideologo" Sr. Ruz Manuel ¿que os parece..? Ya direis algo. Un abrazo, Joana
From: unicornio2@ono.com
To: nuvimir@telefonica.net; nuria.campdepadros@gmail.com; notilikabcn@hotmail.com; mucunevah@gmail.com; joana_gatets@hotmail.com; halte@tiservinet.es
Subject: Fw: LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER SUSPENDE CORRIDA EN ALMERIA
Date: Thu, 22 Jan 2009 18:49:22 +0100

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, January 21, 2009 1:45 PM
Subject: LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER SUSPENDE CORRIDA EN ALMERIA

Suspendido el tradicional festival contra el Cáncer de Almería

REDACCIÓN - 21/01/2009 10:12
Plaza de toros de Almería
La Asociación Española Contra el Cáncer de la provincia de Almería ha decidido no celebrar este año su tradicional festival taurino, que se venía celebrando ininterrumpidamente desde 2002 y que tenía como principal objetivo recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad, según publica hoy el diario digital elalmeria.es.
Según declaraciones de Francisco Balcázar, presidente de la Asociación, esta decisión viene motivada por la paupérrima entrada que se registró el año pasado: "Nos sentimos descorazonados por la floja asistencia del 2008. A esto hay que sumarle la dificultad de encontrar empresas que asuman el compromiso con la causa. Hemos consultado a la sede central de la Asociación en Madrid y nos han aconsejado que no lo celebremos este año. Tampoco podemos permitirnos que nadie pueda asumir unos gastos con posibles pérdidas por los tiempos que vivimos".
Sobre la posibilidad de recuperar este festival en el futuro, Balcázar explica al diario almeriense que "es prematuro decir si retomaremos la idea en años posteriores, de momento lo dejamos en stand-by sin renunciar a nada. En el futuro se decidirá sobre esta iniciativa que tantos beneficios y concienciación ha aportado a la Asociación Contra el Cáncer".
Por su parte, el organizador e ideólogo del festival, Ruiz Manuel, manifestó su tristeza y estar "decepcionado por la decisión de la Asociación, aunque ya la he asumido. Los motivos no voy a valorarlos porque son los representantes de la Asociación los que deben darlos".

No hay comentarios: