NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA Y/O VOLUNTARIOS

[Progat Cornellá] Nota urgente: NECESITAMOS URGENTEMENTE VOLUNTARIOS PARA EL CONTROL DE COLONIAS URBANAS EN CORNELLA.

Desde la asociación Progat Cornellá, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar dar en adopción a todos los gatitos posibles.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que próximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.

Se ruega difusión. Gracias a todos.

Raquel Montoro
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org




[SABOTAJE] Galicia y Barcelona, CONTRA LA MATANZA DE ZORROS

SHEILA ALBELDA SELVA [mailto:sheilaanimalista@gmail.com]

escribio:


Enviado el: jueves, 22 de enero de 2009 19:21
Asunto: ¿¿ALGUIEN MÁS SE VIENE CONMIGO?? ¡¡YA ESTAMOS CALENTANDO MOTORES!!... Sabotaje Galicia y SinPiel Barcelona...


Eyyy amig@s, ¿alguien más se apunta a última hora para venir al sabotaje de Galicia y al SinPiel de Barcelona? jeje, sí sí como lo habeis leido...
Mañana por la tarde cogeremos mi coche desde Valencia y saldremos rumbo a Galicia para asistir al sabotaje a la caza del zorro del sábado 24. A las 6 de la mañana nos reuniremos con Equanimal (Asociación organizadora del evento) para que planifiquen los grupos que saldremos detrás de los cazadores....
Al terminar al mediodia, comeremos y saldremos de Galicia dirección Barcelona para llegar al SinPiel (Organizado por AnimaNaturalis) del domingo 25 por la mañana...
Por la tarde vuelta a Valencia, llenas de satisfacción por nuestros actos en defensa de nuestros amigos inocentes y más necesitados...
¡¡señores, nosotros sí que queremos matar 2 industrias (peletera y de caza) de un tiro!!. jeje
Ya sé que es una locura conducir tantos km, de viernes a domingo, sin poder dormir ni descansar, ainssss ¡¡no me lo digais más!!,.... no pasa nada, les diré que si me ven durmiéndome al volante, que me den un calbote y arreando... jeje.
Además los animales merecen este esfuerzo y mucho más... ¡¡La batalla perdida es por la que no se lucha!! Y yo seguiré luchando hasta la muerte...
Así que si alguien quiere vivir esta magnífica experiencia con nosotras (seguras vamos Marisa y yo, faltan confirmarnos 2 chicas más), todavía cabe en el coche...
Al regreso os enviaré fotos y os contaré como ha ido todo, que seguro que irá genial... Tanto por la colaboración de todos los activistas, como por la magnífica planificación y organización de eventos animalistas, de estas dos grandes Asociaciones (Equanimal y AnimaNaturalis)
¡¡Que viva la locura animalista!!
Un abrazote amig@s.
Sheila




Campeonato de caza del zorro - Galicia

.
III SABOTAJE AL TORNEO DE CAZA DEL ZORRO EN GALICIA
.
.
.
El próximo 24 de Enero, en la localidad gallega de Rodeiro (Pontevedra) tendrá lugar una nueva prueba del Torneo de Caza del Zorro que se viene celebrando desde hace años en Galicia. Como en los años anteriores (2007 y 2008), Equanimal quiere convocarte para defender a los animales de esta masacre y denunciar públicamente que la caza es un asesinato legalizado.
.
Equanimal coordinará la participación de activistas en este sabotaje en aquellas zonas en las que tiene grupos de voluntariado (Galicia, Catalunya, Euskadi, Madrid y Alicante), gestionando el alquiler de autobuses o microbuses así como buscando plazas en vehículos privados para asistir a este acto.
.
Nuestro sabotaje consistirá en una acción pacífica y perfectamente legal: la de pasear por los caminos de esos mismos montes, tras las cuadrillas de caza, haciendo todo el ruido posible para alejar a los zorros de las escopetas de los cazadores.
.

Vídeos del sabotaje al V Torneo de la Caza del Zorro (2008)
.
http://es.youtube.com/watch?v=jHOyKPvThDg&feature=PlayList&p=3047D38EC56B294E&playnext=1&index=45
.
http://es.youtube.com/watch?v=GDR_HmhoQRw&feature=PlayList&p=EAD43BB608B94A07&playnext=1&index=27 . .
El pasado año conseguimos que varias cuadrillas de cazadores no pudieran cobrarse la vida de un solo zorro. Sin embargo, seguimos siendo pocos y los cazadores son más, por lo que no pudimos salvarlos a todos.
.
Este año contamos con tu participación para conseguir impedir esta matanza. La vida de cientos de zorros depende de ti. ¿Nos ayudas a ayudarlos? Apúntate al Sabotaje de Caza del Zorro.
Si quieres participar ponte en contacto con los responsables de voluntariado de la zona en la que vives. Es importante que nos informes de tu intención de asistir para que podamos prever el número de plazas necesarias en cada transporte:
.Madrid, David Herrero:
DavidH@equanimal.org
.
Euskadi, Marta Andikoetxea:
Euskadi@equanimal.org
.
Galicia, Sara Lago:
Galicia@equanimal.org
.
Catalunya, David Herrero:
Catalunya@equanimal.org
.
Alicante, Alejandro García:
Alicante@equanimal.org
.
Resto de comunidades, Olaia Freiría:
OlaiaF@equanimal.org
.
También puedes llamar al teléfono de Equanimal: 902 10 29 45.
.
.
Fundación Equanimal
Apartado 14.454, 28080-Madrid
Tlf. 696 89 79 03
.

www.equanimal.org
.

NO DEJES DE VISITAR LA WEB "ACCIÓN CON TRA LA CAZA"
http://www.stopcaza.org/accion-anticaza/index.php
___________________________________________________________
___________________________________________________________

.

NON A MASACRE DE ANIMAIS EN GALICIA - CAMPIONATO RAPOSO-2009
NO A LA MASACRE DE ANIMALES EN GALICIA - CAMPEONATO DEL ZORRO-2009

.
.
ADEGA-ourense
plataforma antitaurina
lastema de bois

.
Hola a todos:
Parecía que desistiran pero seica non. Haberá que ver quen se cansa antes, si os matarifes ou nós.
Programan tódo los campionatos provinciais para o día 10 de xaneiro, seguramente pensando naquelo de que "divide e vencerás".
http://www.federaciongalegadecaza.com/
¡Comeza a loita deste ano, ánimo a todos...!
.
Un saudo
.
Xulio

.
Campeonato Caza del zorro – 10 de enero 2009
.

Los "deportistas" de la Federación Gallega de Caza, que han acabado con casi todas las especies silvestres de Galicia y ahora se divierten matando zorros (inédito en el resto de España y posiblemente del mundo), ya han programado la matanza de este año.
.
Dentro de su previsible capacidad de "ingenio", programan todos los campeonatos "provinciales" para el mismo día: el 10 de enero. Calculan con dividir la movilización ecologista.
.
Convocamos a todos los defensores de los animales, a los que ya participaron y a los que, como otros años, se sumarán a la lucha para parar este desatino, a que se preparen para el desafío.
Habrá que madrugar, lo haremos con ánimo y volveremos hacerlo cuando programen el "campeonato nacional".
.
Saldremos otra vez al monte, disfrutaremos de un magnífico día de invierno en la naturaleza sin dañarla, veremos la caída de la hoja en su apogeo, ocuparemos las "zonas de seguridad", donde suelen infringir la ley y donde les es más fácil asesinar a seres nobles. Tendrán que respetar la ley y dejar patente, una vez más, que, dentro de los límites de esa ley, su tétrica diversión queda en ridículo. Que el instinto de supervivencia del entrañable zorro, vale más que sus patéticas ropas de camuflaje, sus sofisticadas armas, sus "todo terreno" y su valentía de "cazalla"..
.
Nosotros no vamos practicar la crueldad con ningún ser vivo, ellos sí, pero disfrutaremos viendo su frustración y "deportividad", cuando sean ellos los "cazados".
.
Teníamos esperanzas de que esa sangría fuera prohibida definitivamente por parte de las "autoridades competentes", al fin y al cabo, además de los argumentos obvios, en marzo hay elecciones autonómicas en Galicia pero, a pesar del rechazo generalizado a esta barbaridad que la ciudadanía mostró en las ediciones anteriores, calculan que hay más votos procedentes de la incultura, la insensibilidad y la brutalidad, que del ciudadano respetuoso con las demás especies. Ojalá se equivoquen.
.
LECTURA COMPLEMENTARIA RECOMENDADA:

"Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo. Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción". Rod Coronado

"....Vuestra tradición es nuestra maldición, no habrá descanso hasta la abolición..."
"...Nuestro desprecio para el torturador, no habrá descanso hasta la abolición..." SKA-P

"Comprar productos de origen animal es como apretar un botón para que mueran más animales". DefensaAnimal.org


"Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". León Tolstoy

"Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes". "Mientras los hombres sigan masacrando a los animales, se matarán los unos a los otros". "Aquel que siembra el crimen y el dolor no puede cosechar la alegría y el amor". Pitágoras

"Llegará un día en el que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre". Da Vinci

"Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas no eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y, además, comérselos". Voltaire

"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Edison

"Los criminales, luchadores y malhechores acostumbran a comer abundante carne para así endurecer su conciencia y ser más eficientes en sus nefastas acciones". Rousseau

"La cuestión no es "pueden hablar" sino ¿Pueden sufrir?". Jeremy Bentham

Decir que no podemos dejar de comer animales por un mandato de Dios, o porque lo requerimos fisiológicamente son falacias autoimpuestas que nos permiten acomodar la realidad a la medida de nuestra conveniente rutina para no ver el horror y el sufrimiento que hay detrás de lo que comemos.

JAS

Si no puedes visualizar bien este correo, prueba nuestra versin web.

Boletn electrnico de AnimaNaturalis.org


Campañas - SinPiel 2009

únete a la mayor protesta contra las pieles!

Te desnudaras en pleno invierno por los animales?

Pasarás un poco de fro durante unos minutos, pero los animales sufrirn mucho ms durante toda su vida hasta que sean asesinados y convertidos en abrigos de pieles.

Esta es la mayor accin contra la industria peletera que se hace en Espaa cada ao. Centenares de activistas y voluntarios acuden a esta importante cita para dar voz a los animales, y cientos de medios de comunicacin cubren la noticia para difundirla en la prensa nacional e internacional, divulgando as el mensaje a millones de personas de todo el mundo.

AnimaNaturalis organiza por quinto ao consecutivo la campaa SinPiel 2009 y de nuevo volveremos a preguntar al mundo: 'Cuntas vidas para un abrigo?'
Ven y participa, los animales te necesitan!

Visita www.SinPiel.org para inscribirte y te mantendremos informado/a.

Fecha: Domingo 25 de enero de 2009
Hora: 12:00 (se convocar a los activistas una hora antes)
Lugar: Barcelona, Espaa (espacio a confirmar)
Contacto: Ada Gascn Tlf: 691058681
SinPiel@animanaturalis.org

Tu participacin es muy importante. Aydanos a mostrar que cada vez hay ms gente dispuesta a defender a los animales.

Recuerda que si no quieres desnudarte tambin nos puedes ayudar en muchas cosas: repartir folletos, guardar la ropa, tomar fotografas, difundir esta convocatoria, etc.

INSCRBETE EN WWW.SINPIEL.ORG



No hay comentarios: